Skip to main content

TERESUCH

Content Creator

Tere Suárez, mejor conocida como “Teresuch” es Licenciada en negocios internacionales, ha construido una carrera en YouTube por su contenido experto en moda, belleza y life style.


La carrera de Tere en internet es una muestra de perseverancia y talento joven, pues comenzó como influencer desde 2012.


Estuvo nominada como “Revelación Digital del Año” en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2018.


Actualmente no solo es considerada como un ícono de audiencias juveniles en temas de Beauty, Fashion y Lifestyle, sino también trabaja de la mano con marcas como Urban Decay, Clinique, Elizabeth Arden, Tiffany & Co, Smashbox Cosmetics, Coca-Cola, Pantene, Bubulubu, Dior, Aerie, y Bioderma, entre muchas otras.


En 2019, Tere lanzó 2 palettes de rostro llamadas Ohana y Fiesta, en colaboración con la marca mexicana de maquillaje Pai Pai.


En 2020, Tere reinventa su contenido, y adicional a los temas de beauty, lifestyle y moda que ya compartía en sus distintos canales de redes sociales, incursiona en el mundo foodie, subiendo recetas de comida y postres, cautivando a su audiencia con deliciosos platillos.


En 2021, Tere lanzó su propia colección de fundas para celular de la mano con una de las marcas más importantes en la industria, CASETiFY. Esta colección está inspirada en su amor por el animal print que incluye 2 diseños: The Wildcase y The Cowgirl. También lanzó su colección de lentes de sol, los cuales son su accesorio favorito, en colaboración con la marca norteña HILLMAN. Esta colección incluye 3 modelos: The Eugenia, The Teresa (en color negro) y The Teresa (en carey).


En 2022, Tere hizo re-stock de su colaboración con HILLMAN, con The Teresa (en color negro) y un nuevo acabado con estampado de vaca, llamado The Teresa 3. También lanzó su segunda capsule collection en colaboración con CASETiFY con dos nuevos modelos: The Dreamer Case y The Flamin’ Case.